No es tiempo de lamentos. Empieza la Semana de Lucha Social.

Semana de Lucha

El lunes, 18 de Noviembre, diversos colectivos de las Marchas de la Dignidad, dimos comienzo a la Semana de Lucha Social en Madrid, con la ocupación de un Centro del INEM. Un numeroso grupo de compañeros y compañeras entró en el edificio repartiendo octavillas y gritando “La lucha es el único camino”, “Contra el paro lucha obrera”. Una vez explicado a lxs empleadxs públicxs nuestra voluntad exclusivamente reivindicativa y a las personas paradas allí presentes la inexcusable necesidad de afrontar con voluntad de combate a quienes pretenden destruirnos, un compañero leyó el Manifiesto, entre los aplausos de lxs asistentes.

A continuación se realizó una concentración ante el Ministerio de Empleo exigiendo el NO PAGO DE LA DEUDA, Trabajo Digno o en su defecto una Renta Básica, casa y servicios públicos para todas las personas. Un grupo de representantes procedió a desplegar varias pancartas y se registró un documento en el Ministerio con nuestras demandas EXIGIENDO TRABAJO DIGNO PARA TODXS.

Los próximos días realizaremos nuevas acciones en concreto el Jueves próximo, día 21, a las 11 de la mañana, nos concentraremos ante las Oficinas Centrales de la Seguridad Social, calle Serrano nº 102. Metro Rubén Darío o Núñez de Balboa. Igualmente el 23 de noviembre, sábado, a las 16h, en la puerta de la Estación de Atocha (edificio redondo), para exigir transporte gratuito para todas las personas paradas.

Descarga esta nota de Prensa en PDF.

Descarga el Manifiesto en PDF.

Fotos de las reivindicaciones del lunes 18 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s