Entrevista en K-ACN Vallekas a Víctor y Libertad Jiménez sobre las Marchas de la Dignidad

One thought on “Entrevista en K-ACN Vallekas a Víctor y Libertad Jiménez sobre las Marchas de la Dignidad

  1. Miguel Sanchez 11 marzo, 2014 / 08:51

    Todo esta muy bien y yo expreso mi apoyo a este movimiento de union ante los que tiene el poder y lo manejan en beneficio propio y de unos pocos mas. Pero la inclusión en el video de lo que se ha dado en llamar “anonimus” me parece ridicula. Este ignoto personaje que ademas no tiene que ser siempre el mismo, aparece siempre arrogandose liderazgos y poder de convocatoria que realmente no tiene. Como indica en el video “… os pido que os unais a mí y caminemos desde todos los puntos de España hasta Madrid…” cuando este tipo deberia decir “me uno al movimiento y caminaremos …etc)” En definitiva este espantapájaros se siente importante y disfruta con estas pantomimas que protagoniza, y me refiero quede claro solo a este “anonimus”, Ridiculo!

Responder

