¡¡ RAQUEL ABSOLUCIÓN !!

STOP MONTAJES POLICIALES.

¡RAQUEL ABSOLUCIÓN!

Las Marchas del 22M fueron históricas para los movimientos sociales del Estado Español. Miles y miles de personas nos juntamos teniendo claro nuestro derecho a exigir una vida digna. Pero también estas personas vivimos una represión policial totalmente arbitraria y desproporcionada.

En estas marchas se encontraba nuestra compañera Raquel. Al finalizar la movilización se dirigía al autobús con otrxs compañerxs cuando se vió envuelta en una de estas cargas policiales en Puerta de Alcalá. En seguida fue detenida por varios agentes de la policía que la tiraron al suelo y se la llevaron a la comisaría de Moratalaz. Pasó 72 horas incomunicada y en situaciones degradantes.

Después de estos años, le ha llegado a nuestra compañera una petición de cárcel de 4 años, acusada de haber atentado contra la policía y de haber apedreado una embajada. Raquel cuenta con testigos presenciales que desmienten estas acusaciones y que ponen en manifiesto que es una víctima más de un montaje policial que tiene el claro fin de parar los movimientos sociales, de parar la lucha en la calle.

 

Desde las Marchas pedimos la absolución total de nuestra compañera. Y queremos dejar claro una vez más que con SU REPRESIÓN, NO PODRÁN. Nosotras sabemos donde tenemos que estar y es en la calle, luchando, codo a codo por nuestros derechos.

 

Por esto mismo, convocamos una concentración de apoyo a Raquel el Viernes 25 en los juzgados de Julián Camarillo a las 11:00 mientras se celebra su juicio.

 

Hagamos que nos vean y que nos escuchen:

 

RAQUEL ABSOLUCIÓN. STOP MONTAJES POLICIALESmarchas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s