La solidaridad No es delito

TRIBUNAL DE ORDEN PÚBLICO

Gaza 1
https://www.contrainfo.com

Cuando se injerta la rama de un árbol en otro árbol y no se poda convenientemente este árbol, el injerto fracasa y el árbol porta-injerto resurge en su estado natural.

Esto es lo que ha sucedido en el caso de la Audiencia Nacional. Se le injertó otro nombre a lo que antes era el Tribunal de Orden Público franquista de forma provisional hasta que terminara la lucha, por entonces del Pueblo Vasco, pero; sin una buena poda han resurgido con fuerza sus raíces de Tribunal de Orden Público.

Esta Audiencia deniega el sobreseimiento de la denuncia de dos organizaciones sionistas, contra tres compañeras Bea, Nines, Maria por poner su nombre en una cuenta bancaria, para la recogida de donaciones solidarias para solucionar o intentar hacerlo, la situación de la población de Gaza después del ataque terrorista del ejército israelí contra hospitales, viviendas, colegios etc., asesinando a cientos de personas, entre ellos muchos niños. Son ya demasiados años sin que nadie les pare los pies.

La donaciones solidarias de esta campaña, fueron entregadas para solucionar, fundamentalmente, problemas sanitarios en Gaza, si a esto se le llama terrorismo, es que este término ha perdido todo su sentido, el de provocar terror, y se le endosa a una actuación humanitaria, esta sí y no las de la OTAN.

Esta denuncia hay que enmarcarla dentro de la campaña sionista contra el boicot internacional a los productos israelitas.

Este Tribunal ejerce como garante del orden existente y reprime todo intento y a toda persona que no se limite a agachar la cabeza. No imparte justicia sino que su misión es reprimir y mantener el orden y defender los intereses de la elite del Régimen del 78.

La represión sobre personas o colectivos de izquierda, contrasta con la benevolencia que trata a los nazis o a los violadores de la manada o simplemente a los ladrones de guante blanco de la corrupción.

La solidaridad activa nunca puede ser delito. Con esta denuncia se pretende criminalizar la solidaridad con los pueblos que luchan y sufren la agresión del imperialismo.

Se avecinan tiempos difíciles: la Ley Mordaza sigue vigente, las reformas laborales no se derogan, mientras tanto, siguen desahuciando, la sanidad, la educación, la vivienda, las pensiones, están entre los objetivos de los fondos de inversión, los derechos de las clases populares están a la venta por los políticos profesionales de todos los colores.

Ante este panorama, la organización y la lucha es el único camino que tenemos. No podemos esperar justicia porque la justicia está para defender a la burguesía y el capital.

Mientras tanto nos marean con posibles pactos pos electorales que a ningún sitio bueno, para nosotros, va a llegar.

Solidaridad con las tres compañeras Bea, Nines, Maria

Desmantelemos el Estado represivo. Cuanto más represión más solidaridad

No a la Ley Mordaza. Libertad presos políticos

Vivas nos queremos

Pan, trabajo, techo, dignidad, no al pago de la deuda

Palestina
https://www.contrainfo.com

Marchas de la Dignidad, Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s