Las Marchas apoyan la Manifestación en Defensa del Transporte Público

El Comité de Empresa de los Trabajadores de Metro y EMT llaman a la ciudadanía de Madrid a defender el transporte público:

Comunicado de las Marchas de la Dignidad, Asamblea Provincial de Madrid

La agresión a los intereses de la clase obrera y demás sectores populares, sigue adelante, nunca se ha parado. La sanidad y la educación aumentan su descanso presupuestario a favor de lo privado. No solo en Madrid sino en el resto del Estado, influido por las políticas económicas que vienen de Europa, y aceptado por los políticos representantes del capital.

Siguen robando lo que es nuestro, conseguido con luchas, sangre también, y pagado con nuestros impuestos. Intentan aumentar su tasa de beneficios a costa de expropiar la propiedad social, que es nuestra, pero esta tasa no aumenta lo suficiente, pues el capitalismo no sale de su crisis y necesitan mantenerlo a costa nuestra.

En Madrid los compañeros del transporte público, nos alertan de la desinversión en el Metro de Madrid, con la intención de provocar una dinámica privatizadora. Para “repartirse” los beneficios de esta política. Este Régimen es un pozo sin fondo, que se traga todo lo público que se le pone a tiro. Son muchos a repartir.

Las Marchas de la Dignidad de Madrid apoyamos la manifestación del día 19 de Septiembre a las 19,00hrs. de Cibeles a Sol en defensa del transporte público y apoyaremos y trabajaremos en defensa de lo público y en contra de las privatizaciones, gobierne quien gobierne.

¡LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!

¡A LA CALLE QUE YA ES HORA!

ORGANÍZATE, MOVILÍZATE, LUCHA POR LO TUYO, POR LO DE TODOS, POR NUESTRO FUTURO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s