POR LA CONFLUENCIA Y UNIDAD EN LAS MOVILIZACIONES

POR LA CONFLUENCIA Y UNIDAD EN LAS MOVILIZACIONES

 

Las próximas elecciones se realizan bajo la presión de la crisis política del Estado español, en un contexto de crisis social creada por la imposición de los gobiernos y partidos políticos que han llevado a cabo el rescate bancario y de grandes empresas privadas debido a los altos niveles de endeudamiento. Sin embargo; el Banco de España no reveló la magnitud y la gravedad de los desequilibrios existentes en la economía española, creados por una gestión fraudulenta de vive y deja vivir. La inexistencia de una auditoría de la deuda, qué señale: ¿cómo fueron concedidos, gestionados y qué se financió ? sin esta información económica se permite escamotear a la sociedad las responsabilidades de partidos políticos y nombres del fraude, creando una deuda llamada pública que expresa el robo de dinero público para encubrir la corrupción del despilfarro millonario económico, sus chanchullos y la compra de deuda “Pública” con dinero que proviene, entre otros, del desmantelamiento de los derechos sociales básicos, Vivienda. Sanidad, Educación, la venta de empresas públicas por debajo de sus precios reales a especuladores y fondos buitres, la hucha de las pensiones de 69.000 millones de euros y un largo etcétera que incluye el dinero público de todos los recortes y derechos sociales que los gobiernos anteriores PSOE – PP  han llevado a cabo.

Hay que subrayar sin olvidar que el aumento del desempleo, el trabajo precario y la reducción generalizada de salarios son hijos de la Reformas laborales de 2010 del Gobierno PSOE, seguida por el cambio express de la Constitución por el Gobierno del PSOE con el apoyo incondicional del P.P. La Reforma de la Constitución española de 2011 por el Gobierno del PSOE cambió el artículo 135, estableciendo que el pago de la deuda “pública” es lo primero frente a cualquier otro gasto para servir los intereses de los bancos privados de los países que dominan la Euro zona. Tras esta medida Constitucional el desarrollo productivo y económico de España dependerá de las directivas del Banco Central Europeo y del Fondo Monetario Internacional, entidades que velan exclusivamente por los intereses dominantes del capital financiero . No satisfechos con las medidas descritas, en 2012 el Gobierno del PP realiza la segunda reforma laboral facilitando los despidos baratos, a la carta del empresario, alcanzando mayores niveles de desempleo, reducción de salarios y más trabajo precario. Al tiempo que se reprimen las movilizaciones por reivindicaciones sociales, se recortan derechos democráticos fundamentales como el derecho a decidir.

Por todo ello, llamamos a la convergencia para seguir con las movilizaciones por la defensa de nuestros derechos.

¡¡¡ GOBIERNE QUIEN GOBIERNE LAS PENSIONES, LO PÚBLICO,

LOS DERECHOS SOCIALES Y LABORALES SE DEFIENDEN !!!

Madrid, Octubre/2019

2 respuestas a “POR LA CONFLUENCIA Y UNIDAD EN LAS MOVILIZACIONES

  1. jose ramon lopez castellanos 7 noviembre, 2019 / 01:38

    salud a todos ,el anuncio que sale en esta pagina referente a aprender un idioma en 4 semanas es una estafa tener cuidado con los anunciantes .

    Libre de virus. http://www.avast.com

    • marchasdeladignidadgrupomadrid 9 noviembre, 2019 / 05:16

      Gracias por avisarnos, se lo haremos saber a WordPress, ya que son ellos quienes permiten los anuncios. Nosotros no somos responsables de ninguna publicidad, ni tampoco recibimos otro beneficio que el tener derecho al alojamiento de esta página.
      Reiteramos las gracias por tu atención, un saludo cordial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s